25.7.05

wrong inside

Este hijo de puta me quiere cobrar una fortuna por una tinta china de 4 ml, pienso cuando me dicen el precio. Este hijo de puta me quiere convencer de que es mejor que las otras, se justifica diciendo que es importada. Al final me la llevo porque me gusta la cajita y le digo que si cuando llego a mi casa la tinta no dibuja sola sobre el papel y me baila el hula hula se la tiro por la cabeza mañana. Se ríe pero yo sé que le hablo muy en serio.

Porqué solo se puede cruzar la mitad de la 9 de julio? Los semáforos se ponen indefectiblemente en rojo cuando clavo las piernas en la mitad. Es uno de esos trechos que en Buenos Aires uno preferiría hacer de una, sin paradas, pero están empeñados en que paremos en el medio a mirar no sé qué.

¿Si te doy un beso vos te vas a desmayar? ¿Estás seguro? Mi psicologa dice que "ese chico debe estar en shock" ahora. Tal vez tenga razón, o tal vez él ya no sienta nada. Tal vez yo me tire del pedestal haciendo demasiado ruido y lastime un ego que no debía ser lastimado en ese momento y en ese lugar. Ahora, si yo te doy un beso, ¿a vos te van a temblar las piernas? I`d like to see that.

Abro la heladera, pasaron las 12 hace rato. Abro la heladera, me pega la luz de lleno en la cara. Abrimos la heladera como buscando de una explicación. No sé a qué, pero ahí parecerían estar todas las respuestas. Nos agarramos de la puerta como si fuera el pilar de nuestra existencia, y paseamos los ojos estante por estante. Ahí va la cocacola, pasa la lechuga, medio tomate, una manteca usada, el desierto del sahara. En una de esas, si tengo suerte, cuando abra la heladera la proxima vez te encuentre a vos metido adentro. Esa sería una agradable sorpresa de medianoche.

Ayer soñe que alguien se dormía en mis piernas. Ella dijo.

taped agent: si a fin de cuentas somos todos nenes egoistas




No comments: