14.7.05

Después de escribir eso me siento mas exorcizada. (pero digo, de qué? si vivi con ese recuerdo y con esa realidad algo así como 12 años y nunca fue más relevante que el clima. Era algo cotidiano, y completamenta asumido como tal, que tal vez es lo más "horroroso"). Hablaba con Juan y lo oí decirme que para mis 21 estaba bastante bien, y que, tal vez, era demasiado seria. Todavía me acuerdo del día en el que entono su celebre "si, porque yo leí todo tu blog. escribis muchas cosas ahí, sisi". Había -hay- tanto escrito sobre él acá que si dijese que no me importa mentiría. Aunque se me paralizo el cuerpo un instante, hice de cuenta que no me importaba y seguramente conteste algo ingenioso, algo que haga creer que estoy más allá de mis sentimientos. Oh, my, que se sabe que no lo estoy.Que se sabe que soy todos y cada uno de mis sentimientos, cada centimetro de mi llena una lágrima, una risa, un suspiro. Cada centrimetro de mi se anida pacificamente en el agujero en mi pecho y mis intentos fallidos de llenarlo con: drogas, hombres, libros, trabajo, sueño,vigilia, comida. Mariana dice que tal vez...bordealo, nena, dale por afuera duro y parejo. Ponele flores. Que no se va a cerrar con nada. Vos ves a todos como lo completo, como todo lo que vos no sos, lo que no tenés.Te perdés completamente en el otro tambien.
Esta bien, es aceptable decir que
escribo para que me lean
escribo para "los otros"
escribo, me expongo, me vuelvo a escribir, me expongo otra vez. nunca me borro. no creo necesario borrarme. no hoy, ni ahora.
me acusan de exponerme, con el dedo en carne viva apuntan y me dicen: la niña hereje que no se reserva nada a si misma. Y yo pregunto -como siempre aquí viene la justificación enferma encubierta de algo más- ¿qué mierda sabés vos de lo que yo digo o dejo de decir? ¿que podés saber vos de lo que me pasa a mi misma de la piel para adentro? Hasta que punto anit no sigue latiendo y es, en definitiva, mi eterno personaje disfrazada de puta verbal. De prostituta. Vos dame un par de ojos y yo te entrego mis confesiones de invierno. Eso no es así. No funciona así. Ese circo me gusta, pero sólo un poco. La exposicion no deja de ser algo privado, por completo mío y privado: un ritual de purgación, de limpieza, el spring clean opuesto al lick n' promise. Y la exposición no es para un tercero: es para mi. Como las ecuaciones matematicas, sólo entiendo mis números cuando los tengo en frente en el pizarrón negro. No por nada esto se llama obiter dicta. No por nada soy un gran obiter. Soy una gran cosa hecha, dicha, mencionada, al pasar.

basta de justificación.

Novar. No soy nova para vos. Un sueño extraño. tarea para el hogar: nunca ser la nova de nadie.

No comments: