29.7.05

DELETE

Inutil gasto de palabras que no me llevan a ningun lado. Inutil por completo. Me mantengo a flote a base de cocacola light, elafax y nicotina. Pero estoy más contenta porque hoy destruí un mito. Lo hice mierda, quedo reducido a polvo. Era hora de que eso pasara. Me gustaría poder dormirme, mañana tengo cosas que hacer. Se ve ahora que dentro de dos horas voy a seguir estando como el dos de oro. Inutil gasto de palabras que no lleva a ningun lado. Una, dos, tres horas de conversación con un extraño que juega a ser un amigo de toda la vida. Ahora me río en voz alta y me prendo otro cigarrillo, pero antes estuve a punto de salir disparada a otra galaxia, lo admito. Inutil gasto de nicotina, tampoco es el transporte que necesito para salir de esta galaxia. No está mal que yo sea como soy, es todo lo que tengo al final de cuentas. La virtualidad es peligrosisima. Agustina con la virtualidad es como doble mono con navaja. Me comunico con el otro a través de la fantasía de mi obiterdicta y encima tengo que salir a aclarar que no todo lo que se pueda leer acá es verdad. Esto es literatura después de todo, yo soy sólo un personaje en la pantalla, una ventanita que titila. Deal with it. A mi no me quita el sueño (mmmmmentira). A mi no me molesta (verdad verdad) ser un personaje en la pantalla, ser una idealizacion. Siempre que aquel que idealiza no me rompa las pelotas. Y hoy me rompieron las pelotas. Sheding skin, mirame que la dejo muy fácil de lado. No se trata de construir una pared, es aun más fácil que eso hoy en día: la virtualidad existe o deja de existir por medio del enter o el delete. Hoy digo delete. Mañana dire enter, o volveré a decir delete. Tal vez un control z (que util sería esta función más allá de las lindes de la virtualidad). Quién sabe (quién quiere saber). Dos, tres horas de discusión inutil con un extraño que luego pasa a ser un nombre en una lista, un mail en una pila, una promesa en el aire, una idea personal. Ejercicio inagotable de la imaginación, pero la imaginacion aburre. Estoy contenta: destrui un mito pero, esta vez, no me destruí a mi misma en el camino. Pero ahora, 5 am, es un delete. Definitivamente: DELETE

No comments: