4.7.05

Des cubrí mien to s

Descubri hoy que la costumbre mas fuerte en este pais mio es aquella segun la cual violar la ley es algo de todos los dias. Es la unica costumbre, es la unica ley, es la unica maldita moral comun, colectiva o individual que rige.
Descubri hoy que Discepolo lo dijo todo cuando canto que el que no llora no mama y el que no afana es un gil
Descubri hoy que tengo que tener mucho mas cuidado cuando digo que un hombre es amigo mio, la mayoria de las veces se quieren meter debajo de mi ropa y no me lo dicen. Supongo que otro descubrimiento enorme es encontrar a aquellos que te lo dicen y luego corren a ponerse la bolsa de papel en la cabeza
Descubri hoy que la sociologia es un puro blabla de palabras que se repiten con las silabas en distinto orden, que significan lo mismo y que confunden mucho mas de lo que saben explicar.
Descubri hoy la nocion de poder disciplinador, que Foucault era mñas puto de lo que yo pensaba, que decia muchas cosas interesantes pero que, hostia, si me lo hacen leer por obligacion me quiero morir.
Descubri hoy gracias a Juan Angel un cuento de Chucky Palahnuik que hizo que 67 personas se desmayaran y que a mi solo me saco una sonrisa y media. Eso si: efectivo es, el episodio del filtro de agua es absolutamente genial.
Descubri hoy el escaner impresora de mis padres y me la pase escaneando cosas e imprimiendolas mientras estudiaba, gastando tinta que yo no pago para cosas que seguramente no use en ninguno de mis proyectos artisticos truncos
Descubri hoy que cuando paso mucho tiempo sin dormir empiezo a hablar sola, y me rio mucho mas, y todo me parece mas divertido, y nada me molesta tanto y veo las cosas desde el angulo bretoniano de la mistica de los vigias cosmicos de gaudi. Soy una estatua de piedra, soy un misil intergalactico, soy un paquete de cigarrillos y una botella de cocalight
Descubri hoy que hace muchisimo tiempo que estoy sola, que casi no pienso en eso y que cualquier idea contraria me hace doblar los dedos de los pies, so pena de ser putamente feliz en algun momento y tener que darme cuenta, y, para el caso, bancarmelo, me quedo aca tensa mientras pienso que...bueno, nada, mejor no pienso en nada en publico. Es mas sano si me queda para mi.
Descubri recien que tengo 6 horas antes del parcial, que todavia no tengo sueño y que hace tanto tiempo que no escucho musica que los oidos me pueden empezar a sangrar en cualquier momento.
Descubri hoy una serie que se llama Huff que resulta bastanta interesante. Solo que Hank Azaria me da asco desde que hizo ese personaje en La Jaula de los Pajaros...ese que no usaba zapatos y andaba con el taparrabos y el plumero para todos lados, espartaco creo que se llamaba.
Descubri recien que cuando se ponen pesados y pendejos los hombres son el equivalente universal a un contingente de mujeres indispuestas. Sólo que dan un portazo virtual mucho mas rápido y no se hacen cargo de nada: mucho menos se hacen cargo de que no se hacen cargo...y asi ad infinitum
Descubri que lo que me molesta de la pose snob de los otros es que nunca me anime a ser como ellos. Y ya. Nada mas que eso. Ni da para hacer tremendo escandalo de nene sensible y enojon. Grow the fuck up.
Descubri recien que ya no descubri mas nada.
Descubri recien que descubri que estoy viendo doble.
Asi que mejor me voy a dormir o a intentarlo antes de descubrirme sin ropa bailando en el techo.

todo puede pasar.
no, no es cierto.
a mi ya no me puede pasar mas nada-

No comments: