22.7.05

give me a reason.

Es hora de que todo sea expuesto. Es hora de decir la verdad, y nada más que la verdad. Es hora de llamar por telefono esperando que nunca me atiendas y de sentir la cobardia de aquel que huye con un cadaver en las entrañas.

Momento de decir: te necesito. De ver tu espalda por todo eso que ya no querés escuchar. Todo lo que esta chica puede escribir empieza y termina en una palabra ajena. Podés hacerlo desaparecer? Mientras me doblo de dolor en una cama, ¿podés hacerlo todo desaparecer? Agarro un crayon blanco y hago mi simbologia en una pared. Naci y estoy viviendo, y hoy también me puse a llorar porque algún día me voy a morir. Momento de decir que te necesito, y hacer algun conjuro para atarte a eso que quiero que sea mi presente.

No me reconozco en el espejo, pero no es nada nuevo. Es lo mismo que aquel que, convencido de saber volar, se tira desde el 7mo piso y se convierte en charco de sangre. Te voy a disfrazar de hijo, me voy a disfrazar de madre. Aquel que convencido de que puede volar se convierte en un has been.

Hoy estamos cortos de palabras, y vos no estás muy hablador. Hace mucho frio afuera, y te miro de reojo mientras me hablas de tu propio tiempo pasado, de tu propio presente, que me es tan extraño y tan ajeno. Vamos a disfrazarnos de madre y de hijo, vamos a jugar a que somos lo mismo, vamos a jugar a que nunca quisimos nada más que ésto.

Aunque lo intente no sale de mi boca decir nada de todo lo que hace falta que diga. No salen más sentencias de punto y seguido vacias de significado. Me pongo la ropa de madre, te ponemos la piel de hijo. Jugamos a que nosotros no podemos ser, nunca hemos querido ser, nada más que lo que no somos ahora.

Es triste haber llegado hasta acá. Es triste que no puedas ver. Verme.


No comments: