24.3.05

hélices y ascuas.

Que sea interpretado como se quiera.

in a body without a heart, like a soul without a mind

stage 98, belle epoque 0.1
El aire en la cara, babasonicos en los oidos, 14 años y una gran necesidad de transgredir : no se lo que quiero, pero, coño, lo quiero ya.
inmediatez, sensacion de dominacion de las desviaciones causales, de las rupturas del nexo (y ella me pregunta: hay algo a lo que no apliques el derecho, my dear? no puede ser todo dolo. vs. culpa vs. malicia...).
Ahí estaba, ellas se estaban empezando a burlar de mi otra vez. Me acorde de él diciendome que no eran mis amigas, que me estaba confundiendo. No entendí en ese momento, pero sé ahora que tenía razón. Ese muchacho perfecto –que crecería para no serlo- tenía un gran punto: era una fantasia, un juego...jugar a que todo estaba bien...pero en esa guerra nosotros seguíamos creyendo que éramos de armas llevar. Yo seguia siendo igual de indeseable, igual de extraña, igual de mala por habermelo robado todo. Entonces, todos nosotros, caimos en esta pascua post-revolucionaria, post-ruptura con lo preestablecido. La inocencia de pensar que ahí terminaba todo...
Sí, terminaba todo, porque para mi todo empezaba y terminaba ahí, en esa guerra inutil. No tiene sentido controvertir el sentido del recuerdo del sentido.
No tenía sentido, ni teníamos razón (pst...todos tenemos razones, eso está claro, pero me voy de tema con este entre parentesis)

stage 99, belle epoque grand finale.in o sense interruption.
Tan insignicante que no recuerdo donde estuve. Tal vez tirada en mi cama comiendo y mirando televisión. Acá ya estaban empezando mis espirales hacia abajo. Recuerdo que cuando a penas staban comenzando se apoderaban de mi piel y siquiera me paraba de la cama para sacarme las arañas de encima. Estaba dejando que me cubrieran. Empece a desear a alguien más, empezo el final del juego, el juego adolescente perverso sin sexo ni realidad. Y yo vi ese final y no hice nada para evitarlo. De alguna forma, era inevitable. Final del fuego.

stage 00, pre.millenium.tension
Tenía roto el tobillo. Tambien estaba tirada en la cama. Tambien.era el final de algo y el principio de algo más. Fue por esos entonces que èl se acerco a mi y me dijo: mira lo que tengo. Y yo vi el cuadradito desde arriba (y no las flores desde abajo, che) y senti la necesidad de abrir la boca. Ese fue el principio de mi viaje interestelar a todos esos mundos que por lo general se ignoran. El principio de nuevas definiciones, - la tortuosa realidad que perfectamente podria estar comiendose mi alma y yo ni modo que me daba cuenta. Me río ahora, pero me río para no llorar. El primer paso equivocado que dí fue ese feriado de pascua. Y lo más penoso es que a pesar de tanta mierda debajo del puente, es casi lo únio que todavía recuerdo con absoluta lucidez.

stage 01.fevered ego.
out of control. Mi casa fue invadida por monos fuma sahumenriozzzz!
prefiero evitar la evocacion insana de mi vida pasada. Yo también tengo mis limites. Por más bien escrito que esto pueda estar...no deja de ser sólo un ejercicio dialectico que coniste en clavar el puñal en la herida sólo para ver si sigue sangrando. Después de todo, después de negarlo hasta el cansancio, resulta que sí soy la que se corta las venas y se las muestra al mundo: mirá como me desangro. mira que linda la sangre que chorrea de mis brazos...

stage 02.polaroid individual.
estudiando para los parciales en la facultad. estudiando en eternas noches de 72 horas sin comer ni dejar de fumar, ni poder pensar en otra cosa que los polvos mágicos de la fiebre del ebola. come on baby, light my fire. tried to set my life on fire.
Que bueno, al menos me saque straight A`s en todos. (n de la a: en mi ex facultad las notas se publicaban de mayor a menor y en letras: A, B+, B, B-, C+, C, C-, D, F.

stage 03.getmeaouttahere.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. mejor ni hablar de eso. mejor ni hablar de este recuerdo. Memoria de mierda, espero que dejes de respirar. La inocencia se murió ese día. No fue una muerte natural, no estaba vieja ni tenía cancer. No. Me ocupe de cagarla a patadas hasta que el bicho dejara de moverse y la sangre estuviera regada hasta por el cielo raso de mi vecino. r.i.p.
Eso si: el perito moreno es muy lindo. Parece un gran lemon pie que me querés comerte a cucharazos.

stage 04.speecheless. disolved. broken. bruised. forgotent.sored.
fin de semana salvaje. hay que remar, hay que patalear...
sinceramente no me acuerdo. No es que no me quiera acordar, es que realmente no puedo recordar-.
Sólo si tuviera diario intimo de ese año. Lo único que he retenido es que èl me juzgo cruelmente y a mi me dió miedo Y èl, que todavía estaba en mi vida pero pronto a partir, sólo provocaba peleas peleas peleas, y dolor dolor dolor, y mierda mierda mierda. Lo único que me hizo seguir fue saber que volvía a buenos aires y la tristeza del sur más hermosa que conocí en toda mi vida iba a estar esperandome.

stage 05.safefromharm
Hola, que tal. 24 de marzo de 2005. Lo único memorable de este día es que puedo escaparme de la rutina de trabajar. Pero como me pasé las ultimas 4 pascuas sin rutina, viviendo colgada de una palmera gritando: no entiendo nada, todavía lo mío no califica como stress.
toco el piso. toco mi piel. me acaricio. me siento. me siento acá sentada escribiendo esto letra por letra. i was looking back at you to see you looking back at me looking back at you. Demasiado a salvo de cualquier riesgo si me preguntas...pero nadie me pregunto ¿no?. Estoy sola en este oceano. ¿Podrás liberar a la princesa? ¿Podrás vencer al dragón?
Espero que sí.

No comments: