24.3.05

Estuve hablando un poco con Lamborghini hoy. Hablándole a sus páginas suaves, a sus palabras áridas, a su sexualidad desorbitante. En plena esquina de Corrientes y Talcahuano me senté en el bar donde recibo todos los dias mi sobredosis de cafe con crema. Y me hundi ahí, con la nariz en la ventana, en Las hijas de hegel (personal favourite), en su "me gustaria saber mi propio final", en su mundo que quedo inacabado, que fue una tentativa perfectamente llevada lograda de vida intensa y tal vez hasta desbocada.
Tal vez sí, entre una y otra hoja de el fiord se confunde la libertad con el libertinaje, el sexo con la perversion y, por supuesto, el dolor con el placer. Siempre el mismo extremo, siempre la misma confusión.


MI cuerpo no está completo. Está desproporcionado. Mi cuerpo nunca se siente como mío. Ninguna mañana frente al espejo puedo decir que esa soy yo. De hecho prefiero no mirarme.

"No estás saliendo de tu casa, estás apegada a ese ritual. Y eso no te puede hacer bien..."
"No, no estoy saliendo. Relacionarme con lo que hay afuera es cada dia un poco más dificil. Tengo todo por delante, tengo un futuro brillante...pero parece que el factor principal contra ese futuro es mi propia existencia"

luego un silencio.
luego nada.
luego esto.

Es así. Es así como decía él. Es como lo veía él. Es saber que queres abrazarte y no podés. Es el desbrazo del final, la bolsa con carpetas que me olvido en la mesa, el libro de bolaño que ya no puedo leer, los pantalones que no me entran y el sin-fin de ropa negra que se amontona sobre mi silla. Soy yo, hola, que tal, mucho gusto, me estoy hundiendo. Soy como el titanic, conoci mi iceberg, conoci el fondo del atlántico, y me voy a llevar conmigo a todos los que pueda. Soy yo. yo soy. de este lado, de aquel, con o sin espejo, con o sin mueca, con o sin aire, con o sin vida, soy yo.

ida y vuelta del boleto de tren. Ida y vuelta pero nada más. Entre mis piernas se pierde el mundo, en mi desabrazo se encuentra el desapego...en mi ecuación fálica danza desenfrenado Lacan con su puto significado y su diván. Y yo soy, del reves, al derecho, de frente o para atrás. Mi ecuacion, mi equivalencia, mi vacio incontenible, mi romantizar la depresion que -como ya dije- no me deja salir.

toctoc, soy yo yo soy. eso es todo. Eso es todo. Otra vez lo triste adelante de lo feliz, para que el burro se espante.

No comments: