7.3.05

nose, quizas no tenga que escribirte,
quizas deberia establecer esa distancia que siempre tuvo que haber,
no quiero cambiar nada, creo que las cosas siempre son como alguien ya las establecio (principio de existencia para mi).
Me interese por saber como estas ahora...
deberia ser lindo encontrar esa personita que esperas toda una vida,
debe ser lindo y deberia tambien poder sentarse a pensar en eso,
nose porque siempre cuando entro en turbulencia
te dibujo de una y otra forma,
mas cuando esa vieja cancion de los beatles, lennon me habla del amor y cuanto vale una mujer...

te vuelvo a repetir, no quiero nada, y me alegran las noticias que dicen que te vieron sonriendo una y otra vez. (es lindo saberlo)
Yo nunca quise lastimar a alguien, y muchas veces lo hice... y la puta! y es mas lo sigo haciendo!, y lo peor es que me lastimo mucho mas a mi mismo.
Por eso nunca me falta las ganas de sentir un ultimo respiro de agonia,
porque siempre muestro esa estupida y falsa cara de alegria?, si ni siquiera ella cree que pueda existir.
La realidad consume, triste, aveces El trata de reanimarme, y mi cara escupe risas a un mundo que a veces las merece, y otras... mejor no hablar.
Buenos Aires parece triste, la ventana muestra un cielo tan gris, (creo que londres se asustaria), las gotas caen una por una a la par de la esperanza de todo un pueblo por mejorar ese mal que parece cada vez estar mejor.
Mucha veces me pregunto porque escribo, y otras por que callo tanto. y es que da miedo hablar cuando sentis tantas cosas,
creo que no me conocen, creo no entender, y por eso que no me entenderan.
Mis palabras se las lleva el viento, el sabra dejarlas en un lugar donde se sientan a gusto. Quisiera tambien dejarme llevar por el viento, y es que cuando lo intento lo que me lleva es la realidad, cruel.
Me voy de letras... me disculpo señorita...

espero que las cosas por esos lugares esten mejor, mejor que siempre.
No espero respuestas, si algun dia llegan sera por el sentido comun que tanto lo acostumbramos.

NOCHE+Letras+mañana+vino+extraño = :(

Acabo porque el sueñ±o se apodera de mi cuerpito...

No comments: