11.3.05

el silencio frío tiene la tendencia de
                                                         atrofiar
cualquier sensacion de compasión. entre supuestos hermanos. entre supuestos amantes.

silence. escucho: "you fucking parasite---i hope that this is what you wanted, hope this is what you had in mind. suck and suck, suck all you can suck....suck me dry..."

recuerdo lo que dije hoy:
Me acerque curiosamente al vacio, me columpie agarrada de tu cintura, asome la nariz esperando encontrar paz y tranquilidad en el vacio de esa voz. Me puse ahí, en la cima de tu montaña, y me tire sin red y sin mirar. Vos decías que me ibas a agarrar, vos decías que yo no tenía lo que hacia falta para tener tu nombre.
Vos sos un ser inerte màs, y siempre lo fuiste. te apareces en mi tiempo pasado, en el pluscuamperfecto, en la concha de tu madre, todos los dìas de mi vida. Frente al espejo veo todas y cada una de las cicatrices que quedaron en mi cuerpo gracias a tus amables, calidas, afectuosas palabras y gestos. A tus especulaciones, a tus lineas blancas, al gota a gota, a todo eso y nada más. No quiero recordarte pero se me hace imposible ignorar el daño causado. Todas esas tontas falsas palabras, toda esa retorica podrida, todo esa vanidad, el tamaño de tu ego.
Antes de irme, antes de desaparecer, antes de dejar de respirar era el abc de mi dia a dia. Era la apelación de todo lo que nunca podría ser puro.
Me empujabas al piso y me pateabas cuando sabías que no me podía parar. Estire los brazos para abrazarte y me dijiste que los abrazos no de piden, sino que se dan. Y nunca más te pude abrazar. Nunca más te quise mirar.
Un día descubri que no conocìa a la persona que creía querer, me acusaste de manipular a la gente, de vivir sacandote la energía. Y yo llore con cada una de esas palabras. No era cierto, el que manipulaba eras vos, el que se quedo con mi energìa fuiste vos. El que era un perverso polimorfo eras vos, mi amor.

nunca supe quien eras. y ahora esa es una herida más.

escribirte con tanto romance me da asco.
recordarte me da asco.
tengo tanto para mirar adelante.
cerre el libro, pero esa página suelta se aparece de vez en cuando en el piso de mi habitacion y me deja el peor de los gustos amargos en la boca. Vos te apareces y una y otra vez, tiro de la cuerda para ver como te ahogas.

pienso que mejor termino de pensarte ahora, en este instante, antes de seguir recordando y terminar ahogada por mi propia cuerda en el cuello, mi trampa personal.

toma lo que quieras y andate. esto es todo lo que vas a obtener de mi.
mi propio tiempo pasado. Y mi futuro que no fue, mi condicional simple castrado...mi futuro preterito imperfecto y cruel...y ya no sé que más.



converso con un cuarto en cuestión (a special one, si los hay):
gc/&/ no-tape dice:
no puedo creer la velocidad [o al menos el ritmo] con el que los personajes van y vienen

gc/&/ no-tape dice:
es otro ser de tantos, estan bien por dos razones, hacer mal o inertes...
gc/&/ no-tape dice:
hace un tiempo suponia que como uno ya se encontraba en otra posicion [ingenuamente creia eso], no otra posicion en la escala, mas bien con uno mismo, las cosas iban a cambiar y el flujo de seres iba a llegar a armonizarse siendo todo relaciones puras de entidades aptas para con entidades aptas

gc/&/ no-tape dice:
pero cada momento que pasa se me manifiestan las pautas de que.. no, nada que ver.


dry.

escucho: mencioname algo, lo que sea, lo que vos seas, mencioname algo y miremos como cambia el clima. mencioname algo. mencioname a mi. mencionate a vos. Y mira como se mueven las nubes.


el anonimato... ---él que lo que quiere es no ser él al menos por un rato, yo que quiero abrazar eso que es y lograr que permanezca siendo hermoso por la fuerza de mi fuerza-----

a: es como si no viera lo que hice para salir del infierno en el que estaba.

ja: no. podes verlo. solo que ahora que tenes cierta "estabilidad" estas mas vaga.
es como decir: uf. yo que pense que ya podia estar tranquila y "ahora esto".
como si en definitiva estubieses peleada con el mundo por que no te deja respirar hasta "cuando estas bien".
a lo que voy es que vos como que haces delete. las experiencias malas y buenas tienen que sumar. tienen que hacer que uno sepa como pararse. no es ponerse mas sentencias y cerrarse es: bueno ya pase por todo esto. se mis limites. se que puedo sacar de productivo de todo esto. lo que no es productivo a la basura. es perdida de tiempo...
es imposible sino intentar empezar de cero todos los dias y encontrarse de nuevo pensando que tu sentido comun es el mismo que el resto de los mortales...no nena. tu sentido comun es uno y el del resto es 90 grados diferente.




this chance to be, alive and br reaa t hinnngg g. esto ya fue escrito por alguien más.

y miro como cambia el clima-
miro el tiempo pasar. es relativamente el mismo, es la misma medida, es el mismo tiempo de siempre, la que esta mas vieja y ya no es la misma soy yo.
sentido de la propiedad, me tira un diccionario por la cabeza y me dice quenononononononononno. Y lo miro con los dedos en la boca, serio...sintiendose observado. Sonrío y me hundo más en proyecciones secretas, en ideas extrañas, en una sensacion de comodidad de la que tengo que desconfiar en nombre de lo p.c. Me detesto tanto cuando hago eso, me detesto por no poder ser otra persona. Me detesto por todo.
Ahora soy el "para mi" de otra persona tambien y no se donde empezar a contar.
Le digo que voy a terminar odiando sus comillas, pero no le digo que cada vez la entiendo más.
Me dice que sentido de la propiedad no, me tira el diccionario, me dice que me eduque, mira para otro lado, y debe pensar en mi pelea con el carre de cerdo y la maquina de cortar carne.

me río un poco. me desabrazo, miro el reflejo de la luz en la pantalla, me estiro para atrás, me hago un capullito, pienso en los tiempos verbales, las idasyvueltas de mi existencia y pongo la máquina en off unos segundos.

nada más que unos segundos. La música me dice:

"blanco y negro es todo lo que vi en mi infancia. luego se aparecieron el rojo y el amarillo..."

escucho atentamente, entiendo todo, lo escribo acá, luego escribo esto...luego pienso que más escribir y escribo que eso es lo que pienso. Ahora nada.


y luego dice:
lo triste al principio, lo hermoso al final. No debe haber nada más hermoso que la continuidad de las palabras entre dos personas que tienen comunicacion perfecta. no hay shism entre èl y yo. suplirte. suplirme. suplirnos. complemento, anexo, obiterdicta. obitedicta. obiterdictums y un suspiro.

vos quedate, te doy de mi lo que sea que tenga para dar. no hay nada que no puedas obtener de mí si sabes como pedirlo. no hay nada que no te quiera dar.
Y mi futuro posible, mi condicional simple recien nacido...mi futuro preterito perfecto...y sé que todavía hay mucho más.

No comments: