11.8.05

Percy Bass dice:
eso también es ficción?
agustina - dice:
vos que decís?
Percy Bass dice:
y, me suena a que quizá no es literal, pero al menos algo relacionado con tu vida tiene
agustina - dice:
mmm
agustina - dice:
eso si.
agustina - dice:
esta vez si.
agustina - dice:
pega, no?
Percy Bass dice:
has, duro y parejo
agustina - dice:
es la idea
Percy Bass dice:
vos estás bien?
agustina - dice:
si
agustina - dice:
de verdad que si
agustina - dice:
ya no me rompo tan fácil.
Percy Bass dice:
está muy bien, pero uno no necesita quebrarse para estar mal, a veces está bueno atajar las cosas antes que eso suceda
agustina - dice:
si
agustina - dice:
pero
agustina - dice:
como atajas la voluntad de otra persona?
agustina - dice:
eso no se puede.
agustina - dice:
se puede escaparle, pero eso es cobardía.
agustina - dice:
entonces me quedo y escucho y cierro los libros que tengo que cerrar.
agustina - dice:
y me dolerá muchísimo, pero eso no me puede impedir vivir.
Percy Bass dice:
no atajas una voluntad, atajas un problema, más de una vez pasa que te ponés a hablar con alguien y ese alguien o vos misma se va dando cuenta como se puede hacer para mejorar ese asunto

agustina - dice:
si
agustina - dice:
pero no cuando hay absolutos de por medio
agustina - dice:
no cuando la respuesta que uno da no es la que otro espera
agustina - dice:
ahí no hay nada que hablar.
agustina - dice:
decimos tantas veces que no queremos el absoluto...pero no lo podemos dejar de usar.
agustina - dice:
es la muletillade los amantes contemporáneos.
agustina - dice:
al punto de que no sé si existen los grises, los puntos medios---y todos me dicen que si.
Percy Bass dice:
Yo descreo de los absolutos, más en una relación humana

agustina - dice:
pero estoy resignada o descreída o un poco de ambas.

agustina - dice:
si.

agustina - dice:
así debería ser, no?
agustina - dice:
pero salen...
agustina - dice:
aparecen.

agustina - dice:
Cuando uno avanza y otro retrocede. Cuando el silencio te da miedo y tenes que decir algo, salen absolutos.
agustina - dice:
Es te quiero o te odio, es me dejas o te dejo.
agustina - dice:
es negro o blanco.
agustina - dice:
Insisto: estoy resignada.
agustina - dice:
Realidad vs. Virtualidad
Percy Bass dice:
no se, yo no puedo odiar, no me sale, me puedo enojar un rato pero después se fue, hay una persona con la que tengo motivos de sobra para odiarla y sin embargo no lo hago, pero bueno, mis sentimientos, para empezar, son grises
agustina - dice:
ahí tenes otro absoluto-
agustina - dice:
de eso estas demasiado convencido.
Percy Bass dice:
y cómo es nuestra relación, real o virtual?
agustina - dice:
la nuestra?
agustina - dice:
vos y yo?
agustina - dice:
mitad y mitad.
agustina - dice:
por suerte.
Percy Bass dice:
viste, es gris
agustina - dice:
y así quiero que siga siendo.
agustina - dice:
no es gris.
Percy Bass dice:
si, porque no es una o la otra, es ambas
agustina - dice:
aja...espera que formulo un argumento
agustina - dice:
me dejaste sin retórica

agustina - dice:
y esta conversación va a parar ya a mi blog

No comments: