4.8.05

entre A y B


--por supuesto que yo no le llego ni a los talones.
--no digas eso.
--si lo digo, es porque así es.
--así de perfecta sos?
--sí.
--pero igual no le llegas a los talones.
--no
--porqué?
--porque ella...
--ella: èl.
--si. eso. exactamente eso.
--pero eso no quiere decir nada.
--si, eso quiere decir que no soy suficiente.
--vos nunca vas a ser suficiente. deal with it.
--dos semanas demasiado tarde
--pero eso es ridiculo
-- ¡andá y decíselo vos ! A mi no me escucha
-- no nena, esto es tuyo. andá vos.
-- no quiero hablar.
-- tenés algo para decir?
--se lo dije todo ya.
--¿qué es todo? Tu concepción discrepa de la realidad.
--todo es...todo.
--vos? vos?
--si, yo.
--¿le dijiste que?
--si! te dije todo.
--pero...vos no
--ya sé
--y cómo?
--que se yo, son cosas que pasan. uno no elije...
--...de quien se enamora. old theme, diferent story.
--no, mierda que no.
-- y ahora?
-- ahora...no sé. o me voy a sangrar debajo de la cama o sigo viviendo.
-- uf.¿y está vez que va a ser?
-- vivir.

No comments: