4.8.05

all the love in the world

Empieza a terminarse hoy. Mi blog esta a 9 días de cumplir dos años, y yo estoy a 4 días de cumplir un año de nueva edad.

has recorrido un largo camino, muchacha. (risas).

más tarde vendrá el closure. tampoco creo que sea algo largo y meloso todo junto-hoy, tengo 9 días. No hay nada mejor que morir el día de tu cumpleaños. Así se cierra el círculo. Este circulo está difcil de cerrarlo, obiter no es una máquina suave después de todo. Yo no soy una máquina suave. He demostrado arrasar con todo lo que tenía en mi camino, seguir de pie aunque venía a cortarme los talones, etc. En mi mundo, en mi cabeza, es épico. Fue una odisea.

Se sobreentiende: tiene que dejar de existir. Sólo así se van a morir los que me leen y piensan que todo lo que soy, que todo lo que puedo ser, está en en consonancia con lo que escribo. Así tal vez dejen de existir los que me toman al pie de la letra, así tal vez deje de estar yo así como me conoci siempre. Es hora.

Ya no soy algo que se dice al pasar, ya no puedo resistir sin borrarme al menos una esquina de mi cuerpo.

Este enfermo terminal de cáncer, esta por recibir el toque de gracia, la sobredosis de morfina accidental. Están todos invitados a la ceremonia, fecha y hora a buscarse en los anales de agosto 2003.

Estoy segura, ya es hora.





No comments: