13.8.05

closure.

Bien. Finalizando. El cierre.

Quiero agradecer sin ningun orden especial de importancia a los siguientes seres, hologramas, intentos de, personas, ideales imposibles, amantes, amigos y etcs -por las cosas buenas y las malas-: fedezen, por estar ahí cuando no había nada. aphex, por esas cosas que sólo vos sabes. nah, por haberte ido. lucius, por todo lo que no fue. lala y paula, por mostrarme que una mujer se puede enarmorar de otra mujer aun cuando no quiere. napo, en nombre de tu desaparición, de tu muerte, de tu locura. campe, por ser mi hermano en espiritu. isha, mica y tao por leer y opinar y compartir. aunque son recientes "adquisiciones" en mi vida me gusta mucho tenerlos cerca. beltzen, por los silencios y decirme que "soy fuerte".

muy especialmente a dos seres que día a día me hacen un poco más feliz, que me contienen y están ahí siempre, extienden la mano, ponen el hombro -aunque sea en lo virtual- y te dicen te quiero cuando necesitas oirlo: cgrant, ud. es ese punto en el tiempo al que voy a volver todos los días de mi vida. Este blog existe porque ud. lo invento, yo existo porque ud. me mantuvo en pie. Sus ideas y sus disparadores, los dialogos, los encuentros, los noches cosmicas, los últimos cuatro años de mi vida, las sesiones de escritura, habernos prometido que vamos a ser lo mejor posible todo el resto de nuestras vidas. Cuando estoy sola, cuando todo esta oscuro, al final siempre esta ud. ahí. Juan Angel, por muchas cosas que vos ya sabes, por un sí que vino tarde, por estar sin estar, por alentarme a escribir, por leerme, por considerarte dependiente de mis palabras, porque los últimos 6 meses de este blog son casi todos tuyos, por permitirme leerte a vos de vez en cuando, porque te quiero, porque pudo ser, porque fue, porque estás en todo lo que escribo, porque ves cosas en mi que yo no podría ver nunca.

y más que nadie: a mi hermano.

No comments: