9.2.05

este es mi aberratio ictus. este es mi dolo eventual. estas son mis pasiones en una cajita

aBerrati0 iCTus:

Es mi desviación en la trayectoria, o en el golpe, la desviación de mi curso causal, del nexo entre lo que hago y lo que termino haciendo. Hablo por telefono, no tengo a nadie a quien preguntarle como arreglar algo. A los 2 segundos de marcar, cuando aún repica, se diluye mi intencion y me hundo en un pequeño pánico. No es a quien deberia estar llamando llamar. No es la persona que puede, hoy, darme la respuesta a nada. Él se fue. Aperció diciendo que era el sol, y se fue admitiendo nunca haber sentido nada. No sé porqué, pero parece ser un mal comñun de casi todas las mujeres: después de un tiempo empiezo a entender que no conozco ni he conocido nunca a la persona que se supone que quiero.
Y digo se supone, porque nunca estuve segura de haberlo querido, ni de haberlo deseado. La verdad va siempre por un camino paralelo al de nuestra conciencia. La verdad esta siempre detrás de la sombra.

No comments: