5.2.05

Miro lo que me rodea.
En esta habitación azul, miro un poco a los costados, miro el piso, la cama, me miro en el reflejo de la pantalla. Y encuentro todo en el lugar donde no se supone que debe estar. Y le busco una explicacion. Esta es mi vida definida en simples palabras: mirar y buscar, mirar y encontrar. Con la sola esperanza de eliminar el ruido mental, hablo de mi y desde mi dejando de lado -por primera vez- la tan presente mirada de los otros.

Por los pasillos de su existencia, en cuartos que ya no están vacios, con el gabinete de la máquina en off, con la voz en off y el cuerpo prendido...me dijo: never show up, keep it all in, never dream alone. Say what you feel, never dream alone.
Así hasta el final del resorte. De la conspiración más oscura.

La ira ha abandonado mis puños, pero se fue a los suyos, Dr. Lo entiendo, debo admitir. Y es que, es cierto, son todos pateticos. La existencia de todos está supeditada a la creencia de que se puede flotar en esta tierra (la gravedad no existe...), está condicionada al hecho de NO ser un número más y de que mañana es siempre hoy. Mañana no es hoy, y hoy no es siempre. Hoy es sólo hoy y "para siempre" es una idea que bordea el absurdo.

No comments: