27.2.05

Ambos somos culpables del mismo crimen. Necesito que me protejas de lo que quiero, de lo soy, de lo que puedo llegar a ser.
necesito, necesito, necesito. explicaciones. en tiempo presente imperfecto.

es domingo y las nubes se expanden en mi techo azul.

Para evitar complicaciones y malos entendidos seguiré escondiendome de tus intenciones. Seguiré escondiendome de la gente.No involucrarse. No dar nada. No creer en nadie. Así es mejor. Ser una oruga o una mariposa que nunca nace. Detenida en el tiempo a la espera de sus 24 horas de existencia. Y que el día jamás empiece. Que la noche nunca termine, que me dejen hundirme en paz y no sacar la cabeza del agua.
No quiero estar acá;, realmente no quiero. Estoy fuera de tiempo, de lugar, de forma. No soy yo, no soy lo que recuerdo que era. No soy nada de lo que siempre dije que iba a ser. Una mentira, una marquita en la arena, una patética anonima más que se pierde en el romanticismo de la depresión y de lo oscuro.

1 comment:

Juan Angel Szama said...

un grande.
aia.