25.1.05

siempre, es el principio de las cosas.
Es tanto lo que hago por vivir que siempre termino al final de este eterno callejon , y que
leer, tanto esfuerzo para siempre perder.
tengo el corazon, manchado de tanta tinta que me hiciste usar, tantas cartas para nunca
nombre por miedo a quererlo lo suficiente, ya borradas existen en otro cuerpo. Yo marcado
Las caricias que dejaste grabadas en la piel de aquel sujeto, que nunca quisiste saber su
Pienso, pienso, pienso! y me hace mal.
yo pienso que ni siquiera saben usarla.
Los senores hablan como si nunca equivocaron, creen que la razon esta en la grandeza, y
salida (dicen), pero nunca entendi la simpleza.
siempre fue complicado entender mis actos, mi forma, mi todo. Es simple encontrar una
calidas, y se llevaran eso que nunca supimos decirnos. Quizas es complicado entender esto,
sabes bien que si algun dia te encuentro las palabras seran pocas, seran viento, seran suaves,
de simplemente vivir. De nino perseguia a las mariposas como ahora las palabras. Vos
Hay veces que me gusta jugar a ser nino, no seguir una estructura fija a la hora de hacer, o

No comments: