3.1.05

Concordia, 28-XI-2000

[Abuelo Pitufo:]

Paso duro todo esto. Si, es todo lo que nos quedo, quiza nos quedo solo viento y se fue todo los que nos quedo.
Mano, esto esta triste, esta como felicidad y la lluvia, la lluvia me hace creer en todo lo que escucho, este mundo no esta hecho para mi, que seria verdad que nunca estube (estubimos) para el giro del globo transportado por este cielo de todos, alguien mas que nosotros habra por alli. Igual es triste.
A veces las fotografias me evaden, me juzgan, sera porque no los conoci, quiza si los conoci, ¿ya los olvide?, continuan siendo parte de esta pasion, esa luz que fluye de algun lugar, del sol, de la camara fotografica, de alguno de ellos. De mi.
Mi cuerpo, usted sabe por viejo, quiza no se recupere del reves de la tristeza que soy y vivo, pero al verlos a ellos, esos seres imaginarios de sueños me cantan la cancion de algun sueño olvidado, la vieja utopia que debe existir en algun individuo con ganas de caminar, junto a esos golpes de Dios, como dijo Vallejo, tan fuertes como los de el.
Ahora miro o percibo todas esas cosas que te hacen feliz, ya ves, soy feliz, todo bien por aca, a veces gritos, llanto, a veces la lluvia, todos, aveces vos.
Quiza cambie por algo la epatia, ya no interesa verle la cara al transeunte, importante es ahora mirar al cielo, ver el cielo, su furia, nuestro cielo.
Me miro al espejo, todo continua en su lugar, dentro mio todo cambio. Acabo con que la tinta no da para mas.
Mano, viejo hermano, esto esta feliz.

:Despues continuamos hablando. Responde.
(Gustavo L.)

Nota: y creanme hasta siempre continuamos hablando.

No comments: