19.1.05

apoteosis multiple:


Está lloviendo. Llueve puertas para adentro. Sí, llueve y ella no deja de gritar. Es insoportablemente cotidiano. Todas las tardes el mismo cuento. Supongo que no queda otra más que cerrarle la puerta al quilombo. Cerrar la puerta.
Días antes de que vos vinieras y te fueras de mi vida, dias antes de todo, todo parecía tan inocente. No tengo manera de negarlo.


Cada día una vena nueva, un nuevo torniquete. Why don´t you join me now? baby is looking to get laid.
Al menos es lo que él dice.

Quiero que todo sea nuevo, explosivo, nuevo nuevo nuevo, otra vez. Es todo lo que puedo ofrecer...es todo lo que sé hacer. Explotar por los aires. Sólo yo, por el aire, yo y todo lo que soy... con todo lo que quiero ser y no me sale, che, no me sale.

Sigue lloviendo afuera. ¿Abro la puerta o la dejo cerrada? ¿Meto la cabeza en la tierra y me auto bautizo avestruz o me hago un capullito en la cama y me lleno la boca de silencio? Voy a poner mi neurosis en un caja, dije una vez. Ahora voy por ahí preguntándole a todos si la han visto. Se me perdió. Se ecapó de la caja. Have you seen it? Have you seen my neurosis?

El problema siempre fui yo. Tal vez no le dejo a nadie entrar en mi vida, tal vez no les permito otra salida que la de la fuerza. No lo sé. Tantos no lo sé que no se aplica la regla primera del psicoanalsis: asociacion libre, y por favor, sr. analizado, sr. sujeto de analisis, sirvase decir lo que se le cruce en voz alta. Que si eso no pasa, no vamos para ningun lado sentados en este divan amarillo.

Necesito un amigo o un enemigo esta noche. La ciudad me llora, y todavia no abrí la puerta. La última vez que la abrí fue para dejarte salir. Necesito un amigo o un enemigo. Nada más; alguien, o algo de lo que agarrarme. Me voy a caer, con la silla de frente a este vacio. Passive agressive BULLSHIT. NO me des mas de eso, ego, ego, ego.....................................

si me niego
si me niego
si no abro la puerta
si le sigo temiendo a la bestia que duerme a los pies de la cama
( y que, oh, hace tanto que duerme ahí...y ya empiezo a pensar que no esta dormida, y que no es una bestia despues de todo, sino que soy yo eso que veo ahí tirado)

¿qué pasa si sigo asi?
me voy a morir encerrada.
me voy a morir si no abro la puerta

pero es inútil que vengas, porque no vendrás. Es inútil que te vayas, porque no te irás. Es inutil que te escriba, porque no se va a borrar.


if i deny this...
can you find me space inside this bleeding heart?


if i deny this, then, it`s my fault.


No comments: