27.1.05

El único cambio que hubo en todo esto, en toda esta tormenta, fue la posicion que le doy a mi miedo. Lo escucho a sabina cantar "20 años cosidos a retazos" y no puedo evitar sentir que eso es lo que soy. Estoy unida por un hilo finito, muy fragil.
Si solo pudiera hacer que mis deseos se hagan realidad. Si sólo pudieran exteriorizarse, salir de la cajita, abrir las puertas ...salir del infierno, volver al cielo...ir caminando por ahí arriba--si sólo pudiera.

Y no tener miedo de caerme.


Te extraño mas de lo que te mereces ser extrañado. Aunque no espero nada. Nunca te pude querer, nunca te pude sentir. No se donde estaba cuando vos estabas cerca. No me siento desdichada por tu ausencia. Aqui y allá, y que levante la mano aquél que sepa solucionar esta ecuación.



Y NO tenerle miedo a caer.
El problema es que me voy a caer muchas veces. Y no hay nada de malo en eso. Salvo el miedo al qué diran los otros, pero siempre hablan. Nunca dejan de ser voces...ni siquiera un corifeo. No son nada...son otros seres humanos igual de inseguros, igual de fragiles, igual de tontos, igual de iguales.

No comments: