29.5.04

Si me creo a su imagen y semejanza, decir que a veces me siento como él no estaria tan errado. Puedo verlo todo, tan claramente que duele a la retina.
Puedo ver tu piel, y tus pupilas dilatas. Puedo ver tus ganas de setirte mejor, y cierta nostalgia feliz porque lo que pasó quedo atras. Puedo ver tantas cosas.
Se que puedo ver pasar el tiempo, tan claramente como ves el agua fluir. Lo veo todo el tiempo, el tiempo.
Encontre la felicidad cuando deje de contabilizarlo, simplemente lo deje correr frente a mis ojos.si em pongo a pensar...
el reflejo de sus anteojos aquella tarde de sol en martinez, tomando cafe en la vereda.
Su sonrisa iluminando una mañana gris en la terraza de pacha.
Y sus lagrimas, y ver el amor chorrear de los ojos a borbotones, y entonces pienso en mi boca muda y mi alma cerrada. Pienso que pensaba. y pensaba en mi mientras lloraba por ella.
Su boca, en su boca mi nombre tenia otro gusto. de su mano yo era otro hombre. Creo que todos saben lo que duele el amor. Pero creo que pocos saben lo hermoso que es. YO se.
Como supe la primera vez que la vi que me iba a romper el corazon, y como jure que la primera vez que la vi que yo jamas le haria daño.
No se si pudiera ahora explicar esas largas noches en cualquier bar, sobrio, completamente sobrio, tomando agua mineral o cafe y disfrutando de la unica compañia que mi alma podia llegar a necesitar en todo el universo. Años despues solo puedo explicar ese año de sobriedad, aceptandome a mi mismo que estaba embriagado de amor. Yo siempre me enamoro, pero nunca asi. Nunca me habia rendido de rodillas de esta manera. Jamas.
Hoy con todo el tiempo que me tire encima o que me tome descaradamente me paro para decir que no me arrepiento de nada. Porque lo que haya durado ese instante, esos meses, ese año.
Ese extasis que vivi, lo creé yo. Fue MI sueño el que nos rodeo de alegria, fue mi obra. Y si yo la destrui fue mi mano, la mano del creador. Soñe un sueño perfecto y lo hice realidad, para luego convertirme en un instrumento de mi creacion con el fin de deshacer lo hecho. No me puedo oponer al destino, nadie puede. Es por eso, que ahora me hecho hacia atras y empezare a soñar nuevos sueños, y a crear perfectos universos. Toda esa creacion con el fin de satisfacer mi alma.

No comments: