26.5.04

poesía tan barata que ni yo la soporto ya. Mejor dedicarse al alcohol, las risitas burlonas, los escapes nocturnos y a leer: IDIOTA �Te amo! de Hunter. S. Thompson. (lo encontre en un RS del año 98 mientras recortaba cosas lindas para mi collage de 1mx1m que va a ir arriba de mi cama. Todavía no lo lei, pero el titulo ya suena terriblemente tentador. Ya descubri que hoy es miercoles, que mi madre se ha ido (gracias a xxxx, porque sino venia toda la chachachachara de mi irresponsabilidad (nota aparte: estoy en 3er año de la carrera que �elegi? hacer, solo atrasada en una materia, con un promedio de 7 o algo asi, y siempre paso los examenes. Pero mi madre, psicologa recibida hace dos días, no entiende nada sobre las depresiones post-adolescentes. De hecho no entiende nada que no se trata de si misma...asi son las madres, la mia, no tiene nada de particular.) Levante la mano quien alguna vez ha querido matar a sus padres! Vaamos, no sean timidos, todos sabemos que se merecen de vez en cuando una patadita al menos. O volver a la adolescencia y recordar lo horrible de tener 15 años y sentir que estas expuesto, sólo, debil, fràgil y que todo es un complot contra ti.
Pregunta: Uno no elige nacer, verdad? Pero de poder elegirlo �lo haria? No puedo responder eso ahora, no llegue ni a los 30, cuando me este muriendo les digo (pero creo que la respuesta va a ser no, a mi me gusta elegir lo que hago, aunque al final, nunca haga nada).

El humor va mejorando, por lo menos ahora ya me peine y no me choco contra las paredes...y el gato no era un gato al final, era un paquete de vainillas que me estoy comiendo para poder tomarme la aspirina que me va a sacar este terrible dolor de marote.

No pido ayuda, no aullo depresion, solo quiero estar en paz y, cuando corresponda, reirme de mi misma, que nunca pero nunca viene mal.

Uffff. La vida sin problemas es perder el tiempo a lo bobo. Eso dijo èl, y yo, le creo.

No comments: