26.5.04

Conversación con un amigo (aparentemente los moods van mejorando porque empiezo a rerime de mi misma) (a, y en realidad mi amigo nunca me contesto, no es porque sea invisible ni nada, debe estar ocupado o ya debe haber asumido que lo mío sólo lo puedo solucionar yo)

Atención. 16 mg de clnzpm y 16 horas después ella se levantó y dijo esto:

y esto de no dormir....... dice:
eu
y esto de no dormir....... dice:
esto me recuerda a algo
y esto de no dormir....... dice:
me levanto a las dos de la tarde
y esto de no dormir....... dice:
mi cuarto hecho un lio, pero un lio en serio. Creo que vi una caja de de vainillas sin abrir debajo de mi almohada o por ahi era un gato, y eso que NO TENGO UN GATO.
y esto de no dormir....... dice:
yo no entiendo nada de nada de nada. Me golpeo contra las paredes tratando de llegar al baño y en el camino me encuentro un horrible dibujo de mi ex, de ese día que intente que aprendiera a usar las acuarelas."#FF0000"> bLEFF.
y esto de no dormir....... dice:
tengo la cabeza como una escoba, que mas que un insulto es un halogao porque realmente no llegue nunca al baño y por ende no me vi el pelo.
y esto de no dormir....... dice:
deberia haberme levantado a las 10, ido a la facultad, y haber vuelvo a casa a esta hora para seguir estudiando....
y esto de no dormir....... dice:
pero noooooooooo, claro que no. Nada es así de fácil un ?miercoles? por la tarde.(pst, es miercoles, o jueves, alguien me dice por favor?)
y esto de no dormir....... dice:
el despertador sono hasta que se quedo sin baterias masomenos....no, masomenos no...se quedo sin baterias.
y esto de no dormir....... dice:
hay ceniza por todo santo (hoy estoy monotematica parece, santo esto, santo lo otro, dios y todos los apostoles, basta, che) lugar posible, y, para sorpresa del observador (o sea, yo) hasta en los imposibles tambien (por ejemplo arriba del gabinete, y adentro de una botella vacia con agua...se entiende, no estaba vacia)
y esto de no dormir....... dice:
conclusion, mi amigo? Es simple: estoy nuevamente en uno de mis ciclos depresivos que sólo enuentran su fin cuando dios (cuya existencia no vamos a venir a discutir ahora, solo demosla por, ehm, asumida como costumbre local, o pagana. Algo así como que San Isidro Labrador tambien existe pero heredo mas plata que los otros y por eso San Isidro esta lleno de gente con dinerillo y esas cosas) tenga la puta gana de
que se termine (si es que algun dia se acuerda de este agujero llamado Argentina, vió).
y esto de no dormir....... dice: AHHH, me olvidaba. Acabo de toser un pelo del gato ese que en realidad NO TENGO.


DEPRESIONDEPRESIONDEPRESIONDEPRESIONDEPRESIONDEPRESIONDEPRESIONDEPRESION, o, locura temporal? Who knows?


a ver como sigue mi dias. Saludos desde el inframundo!

No comments: