29.5.04

La verdad es que ya no importa, no importa lo perfecto de su pelo en mi almohada. Como tampoco importa el hecho de que varias veces trate de tirar mi vida a la basura, y mucho menos que ESA ves quedo grabado para siempre en sus ojos que me lo mostraron, ME mostraron a mis mismo. Imaginate lo que mas queres en el mundo, imaginate inmolarte para matarlo. No te imagines mas. Ya estas muerto.
Por eso no importa, porque esos recuerdos estan en alguien que se murio. Se corto las venas del alma porque no quiso enfrentar el destino elegido. Desangro sus lamentos por la mitad de buenos aires, y los que estuvieron cerca tienen sus oidos bien llenos REGRETS que EL mismo les dio, porque sus hombros no eran los suficientemente anchos como para soportar tal peso. Aparecio de repente entre ellos, con un no-pasado poco claro, como la mayoria. En diversos habitaculos del ambito capitalino, discurrieron horas enteras bañandose en la sangre del que tocara destajarse. Mudos testigos que abrian la boca para decir nada, y prestaban oidos a un dialogo vacio. El artista esta sobre el escenario, solo faltaban los espectadores. Y uno a la vez, todos subieron y dieron su performance, hasta que el escenario quedo hecho un mar de sangre.
Pero a pesar de que los actores dejaron la vida, el tiempo no se detuvo.

Como no se va a detener nunca, mas que en esos brevisimos instantes en que nos descuidamos y nos dejamos llevar. Y cuando nos damos cuenta que estamos AHI ya es demasiado tarde porque somos concientes otra vez.

No comments: