14.5.04

página 0

"....seguramente ya me habre dormido para cuando vuelvas, si es que en algun momento de este dia tan largo he estado realmente despierta aunque sea un instante -de esas preguntas que jamas se invalidan, porque aunque no quieras siempre se quedan...vos las conoces, estoy segura. Cuestiones transcendentales de la piel para adentro....¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que somos nada mas que una misma piel? No, seguramente no. No somos nada mas que una misma piel, que debe cuidar su retazo de existencia para cuidar asi el balance que la une a la de todos los demas. A la piel, si, y a la existencia de todos los demas, si, el balance, si, a la union, si. Y aquellos trenes que van para alla, llevando personas que se borraran en la memoria. A escondidas, cuando esta oscuro, y viajamos a esos lugares remotos en los que hemos vivido...aunque no los conozcamos, aunque no tengan nombre, aunque no haya nadie esperandonos al llegar. Trenes que van y vuelven en mi cuerpo, sobre mi piel, sobre la tuya, sobre la de un vecino amargado un dia de lluvia, sobre una sonrisa hecha con tiza en una vereda que alguien arrastra en su zapato hasta tu ventana y la deja ahi. Pero menos mal que ya habre cruzado del otro lado para cuando vuelvas. No es que no quiera mirar tus ojos oscuros cuando cruzes el portal. No es eso, y lo sabes. Es que no quiero que sepas que le he dedicado tantos minutos a ese viejo asunto de querer saber cuando voy a despertar."



No comments: