25.5.04

i tried, i gave up.
hoy estaba soñanado con vos. estaba soñanado con ese dia en el que nos quedamos en la casita de la plaza de palermo mientras llovia hablando, conociendonos aunque hacia meses que estabamos juntos. Soñe cuando salio el sol y caminamos abrazados hasta el macdonalds, y vos me amabas con toda tu piel y yo lo sentia. Tu abuela acaba de fallecer, yo estaba ahi con vos, ayudandote como podia a sobrellevar eso. Fuimos a tu casa. Dormimos un rato, tuvimos relaciones, nos peleamos otro rato. Pero nos queriamos. Abri los ojos esperando que estuvieras al lado mio, pero cuando el sol dio en mis pupilas descubri y entendi que el espacio al lado de mi cuerpo en mi cama estaba vacio. Y no pude evitar llorar como si tuviera tres años. La cama estaba vacia, y yo necesitaba abrazar tu cuerpo y sentir tu olor. Es una piedra en la espalda saber que nunca voy a volver a despertar con tu cuerpo pegado al mio, con tu olor en mis sabanas, y tu respiracion lenta de domingo a la mañana despues de un sabado de esos que viviamos juntos, inquietos y fuertes. La cama estaba vacia Nahuel, y yo necesitaba que estuvieras ahi.
Te regalo mis lágrimas.
Te regalo mi piel.
Te regalo mi existencia si hace falta.
Pero no me hagas despertar ante una cama vacia otra vez.

No comments: