15.1.08

Con tantas marcas. La piel está manchada. Le da intención a las palabras moviendo las manos. No muevas las manos. Porqué tenés que aprender todo a fuerza de brutalidad? Sin el golpe en la cabeza nada cuenta, no?
Hoy sonreías y nadie te reconoció. Caminabas por la calle prendiendo luces escondidas. Y nadie sabía que eras vos.
Tantas marcas, tantas manchas. Dibujos sin terminar sobre una pared. Buitres comiendo de mi cabeza. Adonde van las cosas que enseña saber querer a otro? Desaparecen.

Tantas manchas dibujadas.
Perdiendo lucidez a toda velocidad.
Si todas las veces que yo vaya para adelante
vos vas a ir para atrás
entonces nunca nos vamos a encontrar en el medio


Y es dificil saber dónde se para uno
sin un middle ground.

Tal vez se trate de no tenerlo. Tal vez yo sea más atractiva a la defensiva, permitiendote sentir que estás teniendo algo que no quiere que nadie lo tenga.
Bueno, bienvenido a la realidad: soy mujer, ergo, nunca soy algo, siempre soy alguien.

Tantas manchas. Tantas marcas. Tantas sombritas de mosca muerta bailando en la oscuridad. A mi no me interesan las excusas, no dejan de ser sólo eso: excusas. Si tenes el emotional need de usarlas, si alguien te regalo una canasta llena de ellas, si aun te quedan bajo la manga todos los aces que no jugaste a los 15 años, i don' t give a flying fuck. I've paid my ammends, i've paid my prices, i' ve left my dues behind, so when are you, dear child, gonna pay up for yours?

En una de esas, así como me duele el costado izquiero de mi cabeza, el lado izquierdo de mi cuerpo debería ser lo último que veas. Así me levanto y me voy, antes de empezar a sentirme una idiota que pierde el tiempo con alguien que no puede estar a la altura de su propio cuello.
Vos no tenes a nadie acá. No tenés a nadie, mucho menos me vas a tener a mi. No te permito tener sueño en mi cama, no te permito hacer de peso en el agua si después me vas a ahogar.
No hay forma de que me meta en esta vuelta de la historia. No hay histeria mía que valga.
Paso al siguiente nivel. El sur me espera.
Sin manchas, y sin marcas, el sur me espera de brazos abiertos.

No comments: