22.5.05

suspiro como si no me alcanzara el aire del mundo

se abre signo de pregunta

sería hora tal vez de emular a alguien que quiero muchisimo y encerrarme con todos mis textos para que el resultado sea un documento presentable o leible en algun sentido

se cierra signo de pregunta.

trago saliva.

se abre el signo de pregunta.

porqué habré dejado mi escritura tan reducida a este espacio negro-gris. me habré creído su cara de asco cuando -ahora que ha pasado el tiempo- entiendo que èl nunca escribio nada en su vida, y no podría hacerlo, y que tampoco entendió nada en su vida, y no podría hacerlo. será acaso que levantar el telefono y putearlo despues de 6 años estaría muy por fuera del contexto politicamente correcto que tanto parece gustarme

se cierra signo de pregunta

me duele la cabeza y no parece haber solución

se abre signo de pregunta

o será que juan tiene razón cuando dice que le doy demasiada importancia a la gente y que si eso no fuera así no estaría acá sentada escribiendo esto
será

se cierra el signo de pregunta
espacio
coma backspace
espacio coma espacio coma espacio nada y más espacio mi habitación me ha quedado demasiado chica punto estas son mis layers punto espacio coma espacio coma a con acento espacio guion backspace punto dos segundos de vacilamiento espacio espacio quiero irme hasta el fin del mundo de la mano de alguien espacio espacio puntofinal
espacio mayuscula silencio silencio y vacio y de este lado y del otro espacio experimento entierro espacio dos puntos y comillas how could this love, ever turning, couldn´t turn it´s eye on me signo de pregunta coma espacio dos puntos how could this love ever changin couldn`t change the way i feel signo de pregunta comillas espacio carita de tristeza espacio lineas sin destinatario espacio espacio y lo lamento mi amor mi piel es de piedra espacio espacio los sentinelas cósmicos de gaudi y espacio lágrima espacio 5 años espacio barcelona espacio donde esta fede ahora espacio coma la sagrada familia espacio corri por esos jardines espacio los vi como laberintos espacio me dio terror no salir jamás espacio tab levanto una ceja y admito dos puntos espacio espacio 16 años después espacio silencio silencio silencio estoy en ese laberinto después de todo y coma espacio siento que nunca voy a salir puntos suspensivos espacio confesión final espacio una queja eterna signo de exclamación espacio silencio puntofinal


sin respirar punto y aparte y dos puntos
por lo menos en mi fin del mundo quiero que la música de fondo sea beck punto me rio punto y coma así tengo una verdadera excusa para usar mis lagrimales punto y aparte


luego del luego todo en blanco todo negro



No comments: