24.5.05

4:13 am. Ni que no tuviera que trabajar mañana. Out of cigaritos. Una expedición suicida al cuarto del adolescente roncador después...y voilá, cigaritos. ¿Cómo querés bajar de peso si son las 4 de la mañana y vas a ir a buscar un plato de brocoli con queso?
La nena mira para otro lado, se olvida de los brocolis, prende el cigarito, y se queda con su botella de cocalight en la mano.


conversación al pasar:

--Doc, no le estoy diciendo que necesito ayuda.
--¿Y qué es lo que me estás diciendo, Agustina?
--Le estoy diciendo que no puedo hacerlo.

ésta es la escena A. ésta es la escena B. ésta es la es cena C.

Están pasando Kalifornia. No la veo desde que tengo 11 años. Recuerdo que cuando la vi quede traumada por algo, veremos porqué fue. Pero nada como el trauma de abyss. (paddy, what a fantastic death abyss...)

Son las 4:17 am. Ni que no tuviera que trabajar demain. Termino el cigarito y me voy. Sin expedición suicida al cuarto de nadie. Cada vez que entro al cuarto de mi hermano las hormonas se me quedan pegadas en la ropa.

surgelapregunta:
¿quién ha estado usando mi ropa?
(campaña del revival del signo que abre la pregunta proximamente en todas las escuelas, que le parece doc?)


la puta desviación, el quiebre ineludible, en el nexo causal. En cuatro horas tengo que estar up. Ayer soñe que fumaba meth.¿Cuantas colas sin neuronas -en realidad es: cuantas neuronas sin cola- tienen que pasarme para dejar de soñar pelotudeces?

él dijo (hace dos años)

él dice: tas?
él dice: estuve pensando en vos, de una manera no muy decorosa por decirlo de algún modo...
èl dice: espero que este todo bien por allí.


lo que pueden hacer los logs de mi memoria. Gracioso que sólo pudiera desearme cuando yo "era de alguien más"

son las 4:21 am. Ni que mañana no tuviera que trabajar. Se extingue el cigarito. Me extingo yo.

Buenas Noches.

No comments: