1.6.04

A veces me enojo tanto con los recuerdos en los que estas presente. Es como si los estuviera reviviendo, desde una burbuja hermetica, de la cual no puede salir el sonido hacia afuera. Mientras revivo escenas -tal como si fuera una pelicula, amor, como vos decias- desde la burbiuja nos grito a los dos desesperada, tratando de hacer que alguno de los dos, o los dos, vea lo inutil de pelear, lo predecible del resultado con tanta pelea, la erosion. Nos pido gritando que solo nos abracemos, que todo quede ahi. Quiero tratar de despertarte de ese ensueño en el que vivis, quiero poder patear mis estructuras desde adentro de la burbuja....y solo consigo lastimarme al pegar la patada.
Luego despierto, me desenvuelvo, me retraigo a la realidad, y te busco con la mirada en el aire. Revivo entonces el estar lejos,el error sin correccion posible lopeando en la memoria, el error loopeando en la memoria, el error, la falta de paciencia, el desgano, los gritos, los silencios, los gestos....loopeando en la memoria.

Un dia de esos -que no son todos, sabes?No veo la misma pelicula todos los dias- ha sido hoy.

te extraño y si te digo que no, te mentiria.
pero desde lejos no se ve, no se escucha y no se siente, verdad?
A.-

No comments: