15.6.04

--enfoque primero hacia la Estructura.

previa a la Construcción, fue la creación del objeto a ser asimilado. las tierras virgenes, de absoluto valor nulo, infinito presente -dinamico, en constancia directa con el movimiento continuo y el ajuste no-lineal, brillaban en la ausencia del desconocimiento del Hecho y el Factor. 'me quiero ir de todos lados', pronunciaba ella en algun momento presente, mientras bien constante yo, cagandome en desenfrenada risa, resistia a creer en ese ajuste minimo de nomenclatura existencial, en esa reprogramación divina-ancestral transmitida de eon-a-eon a traves de las voces del silencio. de todos modos lo captaba, posiblemente lo entendia, al menos en parte, o bien en el fondo: lo sabia, y esto mismo, en mi, quizas ausente, o bien apartado del ritmo del sentimiento, me hacia modificar las asignaciones previas por debajo del Hecho. el Factor, por supuesto, constante a si y a todos, con esa tan sutil mutación perfecta --gelatinosamente revestida, llamaba mi atención y quizas la de todos los presentes en las inmediaciones de la Cuestión. el objeto lograba contraer su forma, 'demasiada presencia', por lo tanto invisible [en parte], frente a los ojos del silencio, como tambien de a ratos expandirla, continuando el movimiento a traves de esa mismisima capa previa, complicando a la Cuestión con el Asunto. mucho sentimiento bien no apartado no pudo haber --demasiado durado, pensaba o me hubiese en termino pasado dicho bajo respuesta en mesadeluz en algun futuro distante, pero bien lo hizo, quemando /ya sea en neutralización--o sobrecarga, a la divina constancia, como tambien al factor ausente, por una representación apegada por derecha al Factor [que ya no tan constante /y mas bien visible/ sorprendia a los respectivos Encargados], y un propio desarraigo hacia la izquierda respecto al Hecho, quitando mi decoracion previa de valores autonomos por un discurso leve pero de nivel exotico, quebrando en pedazos la pizca de dulzura-en-continuo que la risa autoinvocada permitia darme el lujo de salpicar sobre mi. asi por asi, o tal vez, o solo en relativo y en division extrema, fue como los cimientos de la Estructura partieron de la neutralidad_estatica hacia la construcción de lo que el hecho de lo que la Persona en semejante caso, corresponde para mi. los ojos y las voces del silencio --volviendose espacio de carga negativa, amenazaban con sucesiones imperfectas de patrones autenticos y anonimos, maniatados a la tonalidad de las paredes de aquel Primer Piso de la Estructura misma. la ausencia como herramienta. el asombro y la trivial normalidad del hecho y derecho.

No comments: