12.6.04

Every finger in the room is pointing at me. He sido la pantomima de todos, he sido la chica de todos...tal vez algun dia encuentre una sombra que me lleve lejos y sea mia. everyone else`s girl....maybe one day she`ll be her own. Dias como hoy los recuerdos no mienten, los perros no muerden, y el que se va, se va lejos y para no volver. En ningun sentido, de ninguna manera, y en ningun otro momento, NO VOLVER. eVerybody else`s girl....maybe one day she`ll be her own....las orillas de la bahia de dieppe me llevan a lugares en mi memoria de los que no puedo escapar. Yo podia correr mas rápido, podía no correr, podía borrar todas las cosas preciadas, dejarlas quebrarse.....y la experiencia del conejo en la luna, de ser tu eje....de....................................................................and i died, but i thanked him. Una palabra de padre, una mirada de hija, y las cosas que siempre se repiten en todas las historias. No te olvides de mirarte en el espejo y adivinar todas las mañanas que esa sos vos. Ojala nunca necesitara paraguas en la lluvia, los molinos de viento desaparecieran de mi campo visual, y no necesitara pensar en ser mi eje, ni en mi rotacion....todos los dias un poco mas cerca. Tengo que pagar por lo que he sido hasta el dia de hoy? Espero que no me cobren de más. Espero que encuentres una chica que puedas amar, y que no me llames cada vez que ella se queda dormida, porque como sabes, olvidamos muy rapido todas esas cosas que no podemos ver. Puedo sentir la distancia con cada respiro tuyo, pero asi tenia que ser...era la unica manera de que pudiese verme a mi misma por lo que soy. Las grietas nunca se muestran tal y como son. Y extraño, si, pero eso que eras para mi en mi cabeza. Vi un futuro que no era real, mientras vos dabas vuelta la cara EN LA DISTANCIA para no mirarme.

No comments: