9.6.04

anit dice que paso mas tiempo posteando en otros lugares que en este universo que, hace un tiempito, decidimos crear. en parte se encuentra en lo cierto, pero le digo que por el amor de belzeebu la culpa no recaiga en mi--sino en el modelo que aplico, que, btw, no se mueve bajo una tendencia de prioridad o cosa semejante. mas bien un jueguito de azar. vamos a lo concreto: otro de los blogs en el que desgasto el tiempo [tampoco me llama tanto tanto tanto la atención de blogs, pero hay momentos y momentos], llamemoslo 'a', y este blog, 'b', para mantenernos en una escala con ritmo semejante, bueno, por lo que mi modelo se adhiere a una cosa similar a esto:
a---->>momento, randomness, azaroso no-azar, movimiento continuo
b---->>estructura fija, plenitud de sensación, movimiento continuo

en resumidas cuentas.. un azar remueve las corazas del blog a, mientras que un movimiento profundo [por lo que mi modelo toma a lo profundo como fijo--aunque no tan asi seguro se aplica], despliega las alas del blog b.

me decido a modificar el modelo por varias razones, para equilibrar porciones varias de realidad, como tambien para que [espero] anit no se enoje.
=)

No comments: