14.6.04

inercia trepadora (escena final, bola de veneno, bola de nieve, anfiteatro, dargelos o agathe y final del juego)

Escucho una voz que canta, desde mis cajitas negras a los costados de la maquina, que no trates de entender, ni de sostener mi mano, ni me digas tus mentiras porque las conozco todas, a esta altura. No pertenecia, eso es cierto. Y somos polos opuestos, eso tambien es cierto. Vos vas por una cornisa de tejas sin red, y yo estoy construyendo mi red para caminar por una cornisa de cristal. Eso ya dice mucho sobre vos y yo. Y sobre todo lo que fue y todo lo que pudo llegar a ser. Eso es lo que mas me entristece de todo, saber que senti algo que termino siendo irreal por alquien que termino mostrandose como todo un cobarde, todo un señor disfrasado de interrogante. No habia preguntas adentro tuyo, y aunque me acuses de nunca haberte conocido realmente, ni de jamás haber tenido la intencion de hacerlo....solo la de tenerte ahí para mi----aunque levantes la voz que algunas vez me pidio paz y digas barbaridades para defender tu egoismo y tu hombria frente a quien mas desnudo te vio....aunque el tiempo pase y vos sigas siendo la misma persona de siempre, perdida en la misma tormenta (que esta vez no lleva mi nombre), aunque haya mas aunques que poner right here, right now, prefiero el silencio de la nada que el vacio deja como consecuencia, como regalo que trae la marea cuando baja. Lastimaduras que no tienen arreglo....vos no sos el único que perdió la esperanza, la paciencia, y las ganas de construir algo. Tambien perdi todo eso cuando entre en tu mundo y me envolvi por completo en la lentitud de tu habla, en la gentileza de tus gestos, en la perversidad de tu ser. Ignoras eso, y lo sé. No sirve de nada que siga tratatando de explicarme a mi misma, ni que siga haciendole creer a todos que soy fuerte cuando en realidad no lo soy....es de cristal mi potencial cornisa, no tiene alambres de puas ni esta descalza al andar la belleza que decias que tengp adentro clamando por salir. Inertia creeps. Y como no tiene sentido, me despido desde acá, ahora, en este instante, y doy vuelta una nueva hoja, un nuevo final del juego para vos y yo, como paul y elizabeth, agathe y gerard. Quiero crecer, ser niños para siempre, y pujar eternamente entre eros y thantanos, no esta escrito en mis cartas.


Cuando vuelvas, cuando yo vuelva de donde estoy, cuando todo vuelva-----no me vas a ver, porque ya no voy a estar ahí, así como me conociste y supiste querer. Y eso hace este lunes todavía más especial. De todos los niños terribles, vos sos definitivamente mi preferido.

Buena suerte, y hasta nunca, mi amor.

No comments: