11.2.08

elementos cirunstanciales a alguien que jamás los va a leer.


1.

Me hubiese gustado saber que significa eso que te dibujaste en el cuerpo. Sé que estoy rormantizando una visión inexistente, alguien que en realidad sólo existe en mi cabeza. Pero me hubiese gustado tanto. No me siento usada, no me siento una puta. Sólo me da pena, tristeza, que no te haya interesado conocerme más. Creo que hubiese sido, cuando menos, interesante.

2.

Domingo:
No hay cura para esto. Mi cabeza va a la velocidad de la luz, tan rápido que ni los buitres pueden comerme las ideas. Se quedan ahí.

3.

Un sensual abandono vendrá. De todos los sentidos, de toda la razon...de todas las razones que, oscura y perdida, me llevaron a tus fauces.
¿Por qué no podrás ser más humano? ¿Porqué un hombre con letras mayusculas no puede ser más...compañero?
Hoy estoy bien y me paro sobre los hombros del gigante.