29.12.07

Rota y mal parada, me deshago en palabras que llevan grabado sobre su espalda mi nombre.
Le mande un mail a alguien y escribí cinismo con s. Fue el colmo de mi desesperación, de mi enojo, de la necesidad de destruirlo TODO.
No quiero más No quiero mas tontas mentiras falsas.
No quiero más sexo suspirar sobre tu cama. Ni la de nadie.
Feliz cumpleaños F. Felices 29. Que la edad te de lo que mi cuerpo no pudo darte. Todavía te quiero, todavía te extraño, todavía sos mi rutina diaria y mis fines de semana vacíos.
Prefiero llenar el vacío, o construirle al rededor, que dejar que me mientan....u digan, no te lo bancaria a vos ni a nadie...para terminar bancandosela a un ser que no vale la pena.
Wake up, terrified girl. No vale la pena. La Luz que muestra es una mentira. Todo su mundo es una mentira.

Y yo, que quería olvidar, te hice entrar.
Ahora te toca a vos averiguar cómo se sale de ese embrujo alado.
No es fácil. A mi me pasó. Pero es tu problema y no el mío...lo que no voy a permitir es una boca LLENA de PALABRAS,
Un adoctrinamiento feroz sobre el quéhacer de la vida, si vos, querida mía, todavía ni aprendiste a respetarte a vos misma.

Shy away phantom. Shy away.

No comments: