29.12.07

--no existen los amigos, no?
--no, es un invento de la sociedad
--me encantan tus definiciones.
--a que viene la reflexion?
--igual me lo imaginaba...A que me enoje con todo el mundo.
--welcome to the club
-- ¿que se hace ahora?
--yo no me enojo, los desprecio (mas acorde a mi modo de ser). Nada, esperas a que se te pase
-- Eso. desprecio. ¿y luego de que se te pasa? Digo, como sigue "la vida"
--el circulo vuelve a comenzar
--pero con otra gente
--nah, a algunos dejas de despreciarlos al tiempo
--es solo una cuestion de puntos de vista
-- y si decidis que no? que querés que el desprecio sea permanente?
--no lo decidis vos
--pero en caso que asi fuese..nada, seguis tu vida despreciando a quienes debas... si es que tenes ganas de gastar energía en eso
--pero si el desprecio es por una cualidad o una falta de cualidad de una persona, y por ende natural...algo que simplemente no querés...
--insisto, es solo un punto de vista. no entiendo cual es tu pregunta
-- claro, si hay algun indice de incompatibilidad
--entre la gente? claro
--pero sigo sin entender que queres saber
--no quiero saber nada.
--si decidis despreciarlos eternamente no pasa nada, lo haces y ya
-- solo me preguntaba si era posible.
--estas un poco dispersa, veo
--estoy en el medio del enojo y la tristeza
-- no pierdas tiempo en eso
-- si. tenés razón. Mejor me voy habituando a mi nuevo state of affairs

No comments: