29.12.07


I

palabras correctas para un ser humano incorrecto

Y te preguntarás, que vengo a hacer en este mail. Dirás, es otro de sus caprichos. Es otro de sus---ataques de vaya a saber qué cosa. Puede ser. Pero como no soy como vos, no me gustan las mentiras ni las vueltas, y hoy Luz me demostró de qué está hecho, me siento acá a escribirte. No es un honor ni mucho menos, A. Es una buena manera de decir: hasta nunca y buena suerte. Yo me pregunto, acá, ¿de qué la juego? Si nunca quise jugar. Vi libido, vi ventanas, vi ojos que me miraban, deje en claro lo que no quería, y pedí que no me mientan. And You couldn`t comply with that. Será que la idea de estar con alguien que vende esa cosa para vivir no me da muchas ganas de nada. Será que prometimos con Luz hacer detox y otra vez ya estaba tomando hoy. Y de eso te hago responsable a vos, aunque te chupe un huevo, porque en el medio está bel, que es de tonta y enamoradiza....Debería haberla advertido antes de llevarla a lo de Luz.
Igual no vengo acá a hablar de eso. Vengo a decir: Era demasiado sencillo, vos te mantenías en tu vida, yo en la mía, nos podíamos ver cada tanto, las ganas no faltaban aunque cada uno tuviera lo suyo de costado. Pero no...Un viernes a las 12 PM me dijiste que tenías que trabajar. Y yo había pedido nada de mentiras. No me las banco...vivo en una mentira todos lo días de mi vida, por qué me las bancaria de alguien que no conozco? No hay ninguna razón coherente para hacerlo. No me gustan. No me hacen bien. Vos no podrías hacerme bien ni aunque dejaras esa pose barata y absurda de chico incurable, indomable, inflexible. Esa pose no te va. Sr. Ego, ni un poco. La coraza te queda grande, Sr. Hedonista...no hay nada que puedas esconderle a nadie. Simplemente porque no tenés nada interesante para esconder. Así como yo no tengo nada interesante para darle a nadie. Ni le pido nada a nadie...salvo en este caso, unos minutos de tu tan preciada, tan overvalued attention.
Sobrevaloración...eso es lo que sentís por vos mismo. Y me cago en tu amor por vos mismo.
¿Y a mi eso que? Si yo no quería esto. No te quería a vos por vos, te quería a vos para poder pasarla bien, para decir: ey, acá hay alguien que NO me va a pedir nada, que se puede quedar acostado conmigo sin que tenga que haber necesidad de nada. My mistake. Las cosas tienen que cambiar. Y empiezo yo cambiando por vos. No me mereces. No mereces un instante de mi putisima atención, Sr. Tengo que Trabajar un viernes a las 12 de la noche. Anda y cojete otra pendeja que se banque, valga la redundancia, la necesidad, el cinismo y la perversión con la que vas por la vida. Yo no, muchas gracias, paso. Ya tuve dos largos años de eso. No te pedí nada. Tan difícil era? Evidentemente si, sobretodo para vos que estas vacío adentro y no tenés idea lo que es apreciar a alguien más allá del instante mismo del orgasmo.
Ahí tenes, nada de palabras lindas ni decorosas. Me llevo mi lengua afilada a otro lado. Debe haber alguien por ahí. a quien herir, por que si crees, por un instante, que mi intención con esto es herirte, no querido, te equivocaste de puerta. Esto del juego de la presa y el cazador me cansa. No tengo ganas de perseguir a nadie. Estoy grande para eso, y vos, mon coeur, estas grande para andar mintiendo y protegiendo un tesoro interno del que sinceramente carecés. Un beso A. Estuvo bueno, pero no voy a ser la madre de nadie.
Eso si, si entendiste una palabra de lo que te dije, tocame la puerta. En una de esas estoy.
someone will say what is lost can never be saved.

II
"A Stranger"

Cast the calming apple
Up and over satellites
To draw out the timid wild one
To convince you it's alright
And I listen for the whisper
Of your sweet insanity while I formulate
Denials of your affect on me

You're a stranger
So what do I car?e
You vanish today
Not the first time I hear
All the lies


What am I to do with all this silence
Shy away, shy away phantom
Run away terrified child

Won't you move away you fucking tornado
I'm better off without you
Tearing my will down

No comments: