20.12.07

Hay un lunar en el medio de mi pecho,
que indica
el camino por el que debe seguir el tiempo en mi cuerpo.

A veces es más grande,
a veces es de otro color.

A veces no está,
como tampoco están los caminos y el tiempo.

Podría parecer tonto,
hasta inocente,
pero hay dias en los que las curvas deformes de mis caderas
deaparecen
y le dejan lugar a una pila de huesos,
que luego se hacen polvo.

No extraño el silencio.
No estraño nada,
porque nada es extraño.

Sí quiero volver a ver
determinados
y peculiares ojos aziules,
que miran de verdad,
que llaman la atención
cuando se mueven.

El rumbo puede no importar.
El camino de mi lunar,
deshacerse como agua el diaque vuelve el sol.
Después del diluvio, no queda nada.

Todo puede desaparecer,
aunque sea,
un instante.
Todo.
Pero siempre y cuando
pueda ver esos ojos
y saber la intención que esconden.

hide and seek.
Yo busco.
Vos encondete,
que voy a jugar hasta encontrarte.

No comments: