16.4.05

"me cuesta abrir los ojos, y lo hago poco a poco, no sea que aun te encuentre cerca
me guardo tu recuerdo, como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro."


me convierto en aire, en agua, en el tiempo mismo. Me desarmo en recuerdos, en futuros condicionales, en tiempos verbales que el paso de las horas solamente afianza más en mis pensamientos. Siempre me va a quedar lo suave de mi piel, y mi risa. Siempre me voy a tener a mi misma. Siempre voy a estar ahí, nunca más me voy a ir. Me abrazo, me desabrazo, soy y no soy, estoy y me voy. Te encuentro, te busco y te vuelvo a abandonar. Siempre me va a quedar mi sonrisa, mi respiración.


Él se quiere morir. A todas luces, hace 7 ideas que se quiere morir. Desaparecer. dejar de ser. y esta vez estuvo muy cerca, tal vez la proxima ni llegue al hospital. Y sé, en función de la honestidad, que eso es lo que quiere, lo que hace 7 vidas está buscando con todas sus fuerzas.


Y acá estoy yo. Hoy hable con vos, hable con vos y pensé en decirte de todo un poco y después no te dije más nada que lo trivial de mi ser. Y mejor hacer de cuenta que no nos acordamos un montón de cosas. Mejor hacer de cuenta que casi no nos conocimos.

Hasta que me das la punta del hilo que me hace pensar -no sea que aun te encuentre cerca- que tal vez no estás bien y yo no puedo abrazarte -que dulce fue tenerte dentro- me pedis que consejos no -la flor que crece en mí- y te digo que es una expresión de deseo -y volver a reir- y ahú me quedo, en la nada, en el todo...-siempre me quedará---- y cada día un instante


gracias a quien sea que escribió siempre me quedara, que musical y liricamente inspiro este post. Y a Ocir por aparecer.

No comments: