20.4.08

Me das asco y espero hacertelo saber. En algún momento y en algún lugar, vas a saber, que tu paralisis intelectual me da asco. Hoy no puedo escribir más que palabras de odio, alejada de la construcción social que se llama trabajo, y tirarle dardos mentales a una imagen tuya que colgué en mi cabeza. No puedo hacer otra cosa, por mucho que quiera cagar a patadas los favores politicos que le debés a quienes alguna vez te permitieron ser lo que sos. Cagar a patadas tu estúpida máxima de trabajo: los favores politicos valen más que la capacidad y la inteligencia.

Solita me metí en esta y solita me creí que por poder responder a tus necesidades vos ibas a darte cuenta que estaba ahí.
Detesto la burrada politica y detesto la rosca: algún dia, de alguna forma, te vas a enterar el asco que me da saber que hay más de uno como vos caminando sobre la tierra.