27.6.05

A veces hay que explicarle todo, y otras veces, sólo confio en mi perro.


Me mira con esa cara de yonofui y escucho que mi mamá putea porque la pared recien pintada se mancho. Mi hermano se tira un pedo adelante de ella y ella lo corre con el mango de la aspiradora. Mi papá se para en el pasillo y les grita, pero los nenes no escuchan. Están demasiado ocupados peleandose. Las escenas se repiten, hacen eco en mi casa que está patas para arriba. Todo lleno de polvo. Todo con olor a petroleo. 100% petroleo.

Lo que vi ayer en el espejo no me gusto. Lo que hable con èl a las 7 de la mañana cuando queria prender fuego el mundo no me gusto tampoco. Tengo la garganta destruida de tanto intentar vomitar. Ahora no queda nada en los estantes de mi habitacion. Nada. Esta todo vacio. Todo en bolsas. Pero yo no me voy a ningun lado, aunque quiera.

No comments: