20.6.05

de acuerdo.
una experiencia interactiva entre el teclado y yo.

Y la fraccion de hoy que trae como recuerdo la noche de hoy hace exactamente un año. Terminamos cojiendo, por supuesto. Y yo me puse el pantalon y me fui a rendir un final. Me fue mal.

Volvi a mi casa y rompi todos los libros. Todos los libros rotos en la alfombra. Los deje ahi tirados una semana. Mi mamá no dijo nada: no había nada que decir. Mi vida era una explosión constante hacia mucho tiempo y mejor era no decir nada. A ver si con una palabra todo explotaba un poco más.

Vos viniste esa noche y me obligaste a dejar de estudiar para cojer con vos. Me obligaste. Me da risa. Qué mentira. Siempre di todo para estar con vos. Vos no me obligabas a nada, en todo caso, yo te obligaba a vos.

Me puse el pantalón y me fui a rendir un final. Me fue mal. Como odio que me vaya mal. No tolero no estar a la altura de las circunstancias.

Todos los libros rotos en la alfombra, una semana. Llore mucho, vino mi hermano a abrazarme. Me dijo que no era el fin del mundo y lo saqué a patadas de mi cuarto. Era como los gatos, o eso creía. Hasta que se derritieron mis alas y me caí al rio. Y me ahogué. Me puse el pantalón. No me acuerdo de vos. No me acuerdo de vos ese día. Me acuerdo de vos todos los demás días de mi vida, pero de ese dia, no recuerdo ni tu olor. Me puse el pantalón. Y me fui.

Vos venís siempre y pensas que las cosas van a pasar sólo por que vos tenés ganas de que pasen.

Y tenés razón.

No comments: