20.6.05

Cualquier coincidencia con la realidad es pura semejanza.

Un cuerpo que se refleja en el espejo (el mío) y un cuerpo tirado sobre la alfombra (el de él). Un verano en Buenos Aires, un sábado de pastillas de colores, un preservativo y medio, un gotero y mis bigpants. Nunca hubo ninguna palabra de más en todas nuestras conversaciones. Me miró y me dijo que estaba linda, y le dije que tenía razón. Ahora me desdoblo en busca de algo que me vuelva a doblar. Ahora no duermo en busca de algo que me pueda dormir. Es llamativo el hecho de que uso sólo la mitad de mi cama para dormir. La otra mitad queda vacía, yo quedo vacía, completamente vacía.

La cadencia del calor, de la alfombra y de las frutillas en mis rodillas después de todo eso.

Cualquier semejanza con la coincidencia es pura realidad

Cualquier realidad con la semejanza es pura coincidencia.

No comments: