12.12.04

Es diciembre, Buenos Aires empieza a derritirse. Quiero ver el mar. Necesito ver el mar. Es dificil imaginarselo si vas caminando por viamonte y florida a las 3 de la tarde, arrastrando esa brea pegajosa que no resiste mas de 25ºC. Ultimamente cuando salgo de trabajar noto que muchas calles estan siendo arregladas (asfalto electoral, me dijo un amigo el viernes), que otras calles estan cortadas por las obras de la linea H (y la F, y la G adonde estan?). Pero más que nada...el transito está para la mierda por las multiples manifestaciones de los distintos grupos existentes...pidiendo todos lo mismo: el aumento del sueldo. En esta época de inflacion, en esta época de tiempos rápidos, donde un cura te dice que tu individualidad es importante y vos le cree ignorando a conciencia que ese señor estaba vestido de cura y que todos menos la iglesia puede hablar de indivualidad.
En estos tiempos de nosequecarajo ...NECESITAMOS mas plata. NOS DEBEN por el trabajo hecho un sueldo mayor....etc. ¿Se olvidan estas personas que tienen trabajo cuando muchas otras no? ¿Que tienen obra social y vacaciones? ¿Ademas de sueldo y aguinaldo? No lo sé. Qué molesta que puede ser la brea en la zapatilla, che.

No hagan de mi un pedacito de carbon por preguntarme estas cosas. Cuando tardas 45 minutos en hacer 10 cuadras en taxi por una manifestacion judicial podes llegar a enorjarte. Y cuando no anda el subte porque hay paro y tenes que llegar a la otra punta de la ciudad y tenes que ir en taxi porque para subirte al colectivo hay una cola de dos cuadras tambien te podes enojar. Pero no hagan de mi un pedacito de carbon...este es mi derecho a expresarme y pienso seguir ejerciendolo como me plazca. You should do the same. =)

No comments: