6.11.04

Rememberance: carta circunstancial -noviembre 2003-noviembre 2004-


De otro año que terminó en una larga y confusa fiesta. Recuerdos de eso. Hace un año, estabamos descarnandonos mutuamente en la cima de un volcán que no estaba precisamente cubierto de seda...
No me rindo fácil, decía. Y la verdad es que me rendí, lisa y llanamente. No pude manejar tus problemas, ni los de él, ni mucho menos ver-entender-aceptar los míos.
Ahora (en este sentido, digo) hay tanta paz. No hay fiesta confusa ni larga, el circo cerró sus puertas. El resultado es un muerto, un cuasimuerto, desaparecidos varios, y muchos payasos ebrios con la pintura corrida y queriendo cojerse a los perritos que hacen acrobacias.


Hasta donde se puede ir? Desnudandome al sol....me sentí tan bien, que llegue a pensar...
eso de la felicidad era un imposible. sobretodo si pretendíamos alcanzarla desde esa galaxia.
desoimos buenos consejos. desoí buenos (muy buenos) consejos. Alguna de todas esas noches en las que me arrastrabas por Buenos Aires caminando despacio y el destino era siniestramente incierto (por los medios que elegías para el fin) y todo era un gota-gota, back to back, de tu ego y el mío...padeciendo todos los males posibles., mi conciencia, mi cuerpo, me decía a gritos que me subiera al primer taxi pasajero y me fuera a mi casa. Por qué no lo hice? No lo sé. Quería estar aferrada a tu miseria blanca. Quise querer en que vos eras mi salvador, y el cuentagotas una anestesia de juguete.

Necesitaba respuestas, necesitaba que me quisieras la puta madre que te parió. Necesitaba quererme. Pero, sí, necesitaba demasiado, y lo pedía en donde no había nada más que un vacío.

tontas, tontas, promesas falsas.


"...Sales de tu encierro,
y te abres a este mundo
hoy tu historia,
finalmente,
toma otro rumbo
está más allá de tu mirada..."
(proyecto verona, Necesito)

 Estoy viva en tu mente? Ya no necesito estar en el recuerdo de alguien más. No necesito verme en tus ojos otravez.


Esto no es dar vuelta la página, esto es cerrar el libro.

No comments: