12.4.07

hola, que tal?
por qué la angustia?
Me gustaría pensar que tus razones son buenas, que cuando me tiraste mierda fue sin querer.
Me gustaría pensar muchas cosas. Cómo que estoy enamorada de vos, pero que todos los demás son de piedra contra la que -a veces- me puedo frotar.

Pongo en duda los recuerdos. Ponga en duda la fuerza de la situacion. Si vos quisieras hablar conmigo, podrías hacerlo.Pero supongo que el tiempo ha cambiado, que ahora la hermosa es mas interesante y que yo soy sólo el anexo mal parido de ella.

Que tal, tanto tiempo, memoria mía. Ahora sé donde estás. Cambio devuelta, cambio de vueltas y no soy nada. nunca fui nada. Nunca fui nada, aunque crei ser parte de todo. No.

Si vos querés recordar, porqué no llamar a mi puerta?
Si vos querés recordar, porqué no incluirme en tu secreto ritual de disculpas y perdones y sexo con los amores de la adolescencia.
Es que no entro en esa ecuacion, y considero que esta bien que no entre. Esta soy yo, armenia e italiana. Esta soy yo, sin la mierda que me tiraste, sin el beso que no quise que me dieras.
Ese sos vos, pequeño y hermoso, a los cinco años.

El hombre de tu vida, dice la madre, y se ríe.
El hombre de mi vida que nunca fue mío porque no tuve vida antes de ser quien soy ahora.

Si vos queres recordar, por qué ella y no yo? si soy parte de tus recuerdos...porque no? porqué otra vez no?

No querés recordar, será, más bien, que le viste las piernas y la cintura y te diste cuenta que te perdiste el mundo a los 18 años. Será, má sbien, que no tengo ni piernas ni cintura, ni simpatia ni realidad, ni principios ni triple moral.
Será más bien que la adolescencia termino, vos estas viejo y pelado, ella hermosa y perfectamente inutil, y yo,

ni sumo ni resto
ni cuento ni existo.

Será que esas puertas que se cierran nunca mas deberían volverse a abrir.

noc noc, quien es?
soy yo, la que ya no puede terminar tus frases.


23 de septiembre.


prefiero tu recuerdo que la realidad que me mostrás ahora.

No comments: