1.11.03

john, i`m only dancing.
how could this love, ever turning, never changed the way i feel?????

maldito seas vos y tu me duele tu dolor. you never gave a damn in the first place. how could this love, ever chaning, never turned inside of me?

i used to love you.
pero me dejaste diciendo que el problema eramos los dos.

podria haber cambiado el mundo si vos me lo pedías. pero me dejaste llorando en la calle-
i used to love you.

doy vuelta la hoja y
cierro el libro de silencios amargos marca juan.

i used to love you.

no me culpes por odiarte. no me culpes por haberte querido. soy chiquita y no se lo que hago la mitad de las veces. soy chiquita e ingenua y no sabia que quererte estaba mal. ya se me va a pasar. el tiempo cura todo. el tiempo te va a diluir y yo voy a dejar de llorar.
i used to love you.

No comments: