22.11.03

cronica de


llegue ese día sabiendo que todo debia terminarse ahi. llegue ese día sabiendo que esos besos eran los ultimos, que ese estar recostada en tu cama no iba a volver a pasar. te pusiste a llorar, pediste perdon por ser tan tonto. me dijiste que ya no era una nena, sino una mujer. yo no te escuche del todo, estaba dormida, pasada, negando el final. me llevaste a la cama, me sacaste la ropa a medias, estuviste adentro mío. te pdi que me hablaras, y dijiste cosas hermosas. pero después te pedi que dejaramos de pelear y vos te quedaste mudo, mirandome a los ojos.-

pero esto no es -otra vez- sobre vos. es sobre mi.

mi viaje no dejo ninguna estela. y como ella, tambien necesito estar viva en el recuerdo de alguien más. Pero se que ya no estoy viva en tu mente. Yo necesito hoy. Pero ya no te necesito a vos.
Vuelta a lo no desconocido, vuelta a las noches titilantes y los dias calurosos, de la mano de alguien que no creo que quiera ni pueda querer. En un cajon de tu pieza, quedaron todos mis deseos. Y hoy, aca, esta estimulada adolescente quiere olvidar de una vez por todas. Quiere dejar de sangrar. Y es que, tambien como ella, no me rindo fácil. No me vas a poder derrivar dandome la espalda. Las explicaciones tampoco me satisfacen. Dejate ir, esta vez, dejate ir a ese lugar que nadie conoce. Esa mentira que te hace feliz, esa mentira que nos hacia sonreir. En cada gota.

Afilados, sin sueño, sin hambre, con mucho para decir y pocas palabras para decirlo. Un ultimo intento de cerrar la puerta. Aunque me haga invisible, aunque ya no pueda volver a amar, ni a necesitar. No lo sabías, mirando mis ojos. Mis ojos se miran una sola vez, pierden su encanto de la manera mas efimera posible. Desaparecen y nunca van a ser de nadie. No te enamores, dijiste. No me voy a enamorar, menti. Pudimos ser felices solo un instante, casi casi como dice esa canción.

Aprendi la diferencia entre necesitar y amar. Aprendi la diferencia entre aquellos que matan para adueñarse y esos que dejan libres para creerse dueños. No se de que lado me paro hoy, no se que va a pasar mañana, y ya no se si pienso en mi futuro. Una historia, una noche sin dormir, un sueño sobre mis ojos efimeros y de cristal.

Necesito estar viva en el recuerdo de alguien, pero ahora puedo esperar. Coraza va, coraza viene, lagrimas rojas y dolores de panza. No me puedo seguir escapando de mi, eso no me sirve. Tampoco me servías vos, y tampoco le voy a servir a èl. Aunque le produzca placer cuidarme, aunque sonria cada vez que me ve y me diga que es bueno verse a mi mismo. Transferencia. Necesito. Hoy si que no existo....y esta bien. Sonrió y eso es todo lo que me hace falta.

finally, i`m home.

No comments: