1.9.03

La más completa y sublime destrucción de todos mis sentidos. A las 30 horas sin pausa de procesar información, colgada en alguna serie de frames oscuros, casi perversos, con la luz anulando mis ojos mientras el tren iba de estación en estación. Todo este dolor tiene que ser una ilusion. Y la eficiencia y Nash van quedando atrás, mientras las palabras se abren despacio ante mi. La humanidad nunca pareció más sucia ni más inútil. Casi sin recordar que sucedió antes de este preciado momento, quedandome adentro de este cuerpo cansado, que me recuerda mi no estar sola en esta eternidad diluida y torpe. No recuerdo quien soy, ni que busco, ni porque me aferro con tanta fuerza al piso. Este cuerpo que me sostiene. Estas palabras que me confunden. Esta sin razón amarga en el fondo de la boca...viva y respirando, parte de todo y de nada a la vez. Este cuerpo, estas palabras, esta flor que pierde su belleza a cada segundo. Es está una prueba? IT HAS TO BE, otherwise i can`t go on. Este cuerpo que se deshace, estas palabras, esta parabola, este abismo. Viva y respirando, pero sin sentir. Acá estoy, esta soy yo. No hay nada mas verdadero que esto en mi mundo. Me deshago, me cierro, me hago parte de la memoria que nunca quise tener.
Hoy lo supe mejor que nunca: no te puedo querer porque no soy perfecta. El día que lo sea vas a estar a mi lado como nunca antes supiste estar. Mientras tanto, he dejado de existir.

Alive and breathing.

No comments: